NAVIDAD PARA REFLEXIONAR Y COMPARTIR

20141220_142224

Este 20 de diciembre estuvimos en las comunidades de El Chontal y La Magdalena, en la parroquia García Moreno, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura; compartiendo momentos navideños con cerca de 300 personas, entre ellas niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad.

Durante los diálogos con las comunidades resalté la importancia de ser buenos deportistas, pero también buenos estudiantes; porque la Navidad es ese espacio para estar juntos y reflexionar sobre todo lo que hemos hecho.

En el 2014 nuestro trabajo en la Asamblea Nacional se ha enfocado en las funciones de legislar y fiscalizar. Hemos aprobado y reformado leyes; pero sobre todo escuchamos permanentemente a nuestra gente.

Seguiremos luchando por una sociedad que no discrimine a nadie, porque es un principio Constitucional, que también está presente en el Código Integral Penal que aprobamos este año 2014, y donde se establecen sanciones por los delitos contra el derecho a la igualdad, específicamente el delito de discriminación.

Como mensaje de Navidad quiero decirles que sigamos fortaleciéndonos como mejores personas y ciudadanos comprometidos por el cambio. Desde mi función como Asambleísta continuaré trabajando por mi pueblo y para el año 2015 estaré socializando los Proyectos de Ley y las Enmiendas Constitucionales que sin dudas nos harán crecer como país.

20141220_134550

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Momentos Navideños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s